Nuestros rescates en adopción

BEPÉ
Bepé, fue rescatado en una gasolinera en cordoba, es un perro trnaquilo y bueno con otros perros. Actualmente esta en la Residencia Can Ninus trabajando su confianza. Bien con perros y personas, Bepé es un perrito en cantador y sociable.

ZOZÚ O ÉLDELBAR PARA LOS AMIGOS
Zozú es uno de los perros rescatados en Algeciras junto con un par de podencos en semana santa. Decidimos traerlo por que es un perro con fobia a personas, particularmente a hombres. Actualmente esta en el Hotel Canino Kan Manu donde están trabajando con él para rebajar esos niveles de miedo.
Este bodeguero va a necesitar una familia que sea capaz de asumir una convivencia delicada que no imposible con él y que tengan un perro equilibrado que le ayude en el día a día. Juguetón con otros perros sin problema con ellos

ZEUS
Zeus es uno de los perros que intentamos coger pero que el vinculo con la persona que le alimentaba era tan fuerte que consiguió meterlo en casa y ya de ahí no salio.
Zeus tiene poco mas de un año, y es de un tamaño medio grande. Bueno como él solo actualmente esta en una casa de acogida, recuperando peso, y próximamente lo visitará el traumatólogo para mirar una pata que tiene mal, pero que no le impide correr como el que mas.

Lorca
Lorca fue rescatado en Murcia en el párking de un hotel de carretera. Ahora está acogido en el hotel canino Kan Manu esperando su oportunidad. Es un perro tímido que necesita una familia que le dé todo su amor para ayudarlo a progresar. se lleva bien con perros y personas, es perfecto para una vida en un piso.
Tiene unos dos años.